Conoce aquí cómo quitar las manchas de los tapers de plástico, acero inoxidable y cristal. Las manchas son una mala impresión y no son higiénicas. Además, si no tratas las manchas con tiempo, estas lo deteriorarán con mayor rapidez.
Las 5 mejores formas de quitar las manchas
En Tapers.es queremos promover a nuestros consumidores a no desechar los tupers por cualquier motivo. Y menos por uno tan simple como son las manchas. A continuación, te mostraremos los mejores 6 métodos para dejar relucientes tus tapers.
1. Lavarlos con bicarbonato
El bicarbonato es excelente para limpiar los tapers de acero inoxidable y cristal, ya que cuenta con propiedades esenciales para quitar manchas y remover grasa. Para lograr desmanchar un taper con este producto solo debes dejarlo reposar por varias horas con agua caliente. De esta manera, cuando lo friegues, las manchas se irán con gran facilidad.
2. Déjalo reposar con limón, sal y vinagre
Esta es una de las formas más utilizadas para limpiar los tupers de cristal y plástico. El conjunto del limón, la sal y el vinagre permite quitar las manchas con gran facilidad. Estos forman una reacción que ayuda a blanquear el envase. Al igual que con el bicarbonato, solo debes dejarlo reposar por unas horas y luego lavar con abundante agua.
3. Dejarlo al sol
Limpiar los tapers cristal, plástico y acero con el sol es una manera simple pero efectiva. Para ello debes lavarlo y después dejarlo un tiempo prolongado en exposición al sol. Dejarlo a la intemperie hará que las bacterias mueran. Además, evapora las grasas y los microorganismos que proliferan gracias a los restos de comida. Lavarlos para quitar las manchas después será un trabajo fácil.
4. Antiácidos efervescentes
Para quitar las manchas de los tapers estos productos son muy eficientes. Es un trabajo muy sencillo, puesto a que solo debes llenar el envase con agua. Luego, debes dejar sumergidas dos tabletas de antiácido por toda la noche. Al día siguiente refriega el tupper con jabón líquido para quitar todos los residuos.
5. Agua oxigenada
Para esto tienes que lavar el tapers de plástico con detergente y llenar el envase con agua del grifo y agua oxigenada. Seguidamente, déjalo reposar durante varias horas bajo la luz del sol (puedes usar una lámpara). Espera como mínimo 6 horas para retirar el envase. Por último, lava el tupers con bastante agua y jabón.
¿Te ha resultado útil este artículo? Te agradecemos mucho que la compartas haciendo clic en alguna de las redes sociales de abajo. No te cuesta nada y a nosotros nos ayuda un montón, ¡muchas gracias!