Si quieres comprar un bote de galletas y no logras decidirte, aquí encontrarás los 20 modelos más notables del mercado. Conoce cada uno de ellos y evalúa cuál se adapta mejor a tus necesidades. No están todos los que son, pero si son los mas vendidos y mejores botes para galletas del 2020.
20 mejores botes de galletas
Es el ideal para guardar todo tipo de galletas y bocadillos. Este contiene un botón único que abre y sella herméticamente el frasco, permitiendo conservar la frescura de tus galletas. Sus componentes están hechos de silicona, sin BPA, y son resistente al calor. Además, su parte posterior plana puede estar al ras de la pared.
Este es un bote de vidrio transparente, resistente y ligero, apto para el lavavajillas. Es de diseño apilable con otros tarros de Brabantia: perfecto para espacios reducidos. Contienen un cierre hermético que permite conservar los alimentos por más tiempo sin afectar su frescura.
Es un utensilio perfecto para guardar tus galletas. Para aquellos fanáticos de Dr. Who y del almacenamiento hermético, este puede ser el bote de galletas que tanto han buscado. Al levantar la tapa, produce el sonido original de la Tardis y se ilumina la linterna incorporada en la parte superior bote. Su tamaño es de 25 cm de altura.
Este recipiente se adecua a distintas necesidades de almacenamiento. Es apto para usar en el microondas (sin tapa), lavavajillas (rejilla superior) y congelador. Su diseño de plástico (100% virgen y apilable) está libre de BPA y ftalatos. Conservará los alimentos frescos y evitará que se pongan rancias tus galletas o se quiebren.
El atractivo tarro con estilo vintage de cristal almacenará tus ingredientes y aperitivos con estilo. Su tapa curvada y con goma hermética sella perfectamente manteniendo la comida fresca. Puedes guardar, además de galletas, arroz, pasta, chocolates o hasta bebidas, gracias a su capacidad de 2.2 L (4PT). Ofrece un look estriado a tu cocina.
Este producto posee, además de su bote con mirilla, paños hechos de algodón. Está fabricado con acero inoxidable. Gracias a esto protegerá la integridad de tus alimentos y no sufrirá abolladuras en caso de caídas o golpes. Al tener una capacidad de 1.4 Litros, se puede guardar en él café, azúcar, té y pasta. Su tapa con cierre hermético mantendrá la frescura de tus comestibles. Puedes elegir entre variedad de colores.
El Tarro de Galletas Olympia es perfecto para establecimientos de catering. Contiene una capacidad de 3,9 Litros y sus dimensiones son de 252 x 200m. Su cristal no es fino así que es resistente y puede ser lavado fácilmente. Puede ser utilizado en pastelerías guardando galletas, magdalenas, entre otras…
Este bote de galletas, hecho de acero inoxidable, contiene una tapa con asa, la palabra Biscuits y un acabado vintage en pintura azul muy elegante. Sus dimensiones son de 14.5 cm x 19 cm/ 5.75 x 7.5″, por lo que puede resultar un poco pequeño. Sin embargo, puede almacenar una buena cantidad de galletas con un peso entre 8 y 15 gr. Y no importará el tiempo de uso, su tapa se mantiene en perfecto estado y no se aísla, algo común en este tipo de botes de galletas.
Tiene un estilo retro y está hecho de metal. Es adecuado para contener una gran producción de galletas hasta de 30 o 40 gr c/u. Incluso pueden ser más grandes, ya que cuenta con una capacidad de 3 litros. Lo mejor es que su tapa cierra de manera hermética haciendo que su contenido se mantengan por más tiempo y, para ahorrar espacio, puede ser apilado debido a su forma.
Este contenedor hermético de 2,35 litros fue realizado en polipropileno atóxico libre de BPA. Con tan solo dos clips cerrará herméticamente el envase protegiendo tus alimentos de agentes externos.
Sus dimensiones son de 15 x 15,5 x 16,3 cm; peso 191 gr. También está disponible en otros tamaños.
Es un frasco de cerámica con tapa de bambú y anillo de silicona. Con su práctica funda podrás llevarlo a cualquier lugar. Puedes utilizarlo no solo como envase, también como molde para bizcochos o volcanes de chocolate gracias a que soporta altas temperaturas. Su tapa de madera con anillo de silicona te permite llevar sustancias líquidas sin riesgo de derrame. Tiene una capacidad de 180 ml.
Este tarro de galletas para fans de Star Wars es perfecto para almacenar los alimentos del desayuno o la merienda. Su tamaño es de 20 cm de altura y 17 cm de diámetro. Está fabricado 100% en metal. Además, incluye una tapa independiente para cerrarlo.
Este galletero de cerámica es el ideal para los coleccionistas de productos de Star Wars. Viene con un diámetro de 20 cm y una altura de 15 a 23 cm. Está pintado a mano en gris claro (puede parecer un poco más oscuro en la imagen).
Los botes de cristal, Boltze, sellan entre el recipiente y la tapa, garantizando un almacenamiento perfecto. Cada uno tiene capacidades diferentes: 650, 950 y 1350 ml. Es perfecto para guardar galletas, dulces o chispas de chocolate.
Tarro de alta calidad con relieve estilo vintage nostálgico en mate brillante a presión. Es idóneo para alimentos como cereales, galletas, dulces y mucho más. Tiene una capacidad de 3 litros para guardar grandes producciones de galletas. Su tapa se puede cerrar (de manera fija para que su contenido permanezca fresco) y abrir fácilmente.
Este envase de lata fabricado en acero puede guardar variados alimentos. Contiene una tapa firmemente cerrada y un estilo que no es sólo práctico sino hermoso para decoraciones. Su modelo es nostálgico de color beige y verde; su tamaño (largo, alto y ancho) es de 14 x 20 x 10 cm.
La solución perfecta para almacenar galletas y otros aperitivos. Mantendrá protegido herméticamente su contenido durante un tiempo prolongado sin afectar sus características iniciales. Tiene una estructura elegante con tapa de goma que se ajusta al recipiente. Está hecho de metal, pintado de rojo y su peso es de 431 g.
Caja de buena calidad fabricada en metal y con tapa unida con bisagras que abre y cierra facilmente. Tiene una estética vintage (multicolor), ideal para guardar alimentos como dulces, galletas y mucho más. Cuenta con estampados en ciertas áreas y un hermoso mate brillante a presión (mattschimmernden). Su capacidad es de 2.5 litros.
Recipiente para galletas con un exterior resistente de acero acanalado y revestido con color negro mate. Tiene adornos dorados que añadirá glamour y elegancia a tu cocina. Su tapa es de bambú. Esta cierra de forma hermética gracias a su anillo de silicona. Medidas: 16 x 16 x 18 cm.
Envase compacto de color crema, perfecto para guardar en armarios o lugares de espacio reducido. Su tapa hermética de silicona retrasa la oxidación de los alimentos y los mantiene durante más tiempo frescos y protegidos. Cuenta con dimensiones de 18 cm de altura y 16 cm de diámetro.
¿Te ha resultado útil esta guía? Te agradecemos mucho que la compartas haciendo clic en alguna de las redes sociales de abajo. No te cuesta nada y a nosotros nos ayuda un montón, ¡muchas gracias!